Identifíquese o regístrese
Atención al cliente:   986 861 776
C/ José Millán, 4 bajo - 36001 Pontevedra

BOLETINES

¿Quiere recibir nuestras novedades en su email?

 Acepto la política de privacidad


Noticias


30/06/2015

En Acceda Ortopedia hemos implantado la primera prótesis biónica trans-humeral i-limb en Galicia

En Acceda Ortopedia en colaboración con Asepeyo  implantamos la primera prótesis biónica trans-humeral i-limb de Galicia. Se trata de una mano robótica que simula los movimientos de una mano humana y que se supone el máximo avance que existe en la actualidad en el sector. Su destinatario, un joven que además ha necesitado una prótesis desde la altura del codo, la recibió con gran emoción y aunque le queda un aprendizaje por delante, el salto de calidad de vida lo ha podido percibir desde el primer momeno. 

El equipo de Acceda Ortopedia nos ocupamos de la confección del brazo y la calibración y regulación de la mano biónica i-limb ultra revolution, un trabajo laborioso y complejo que ha tenido una gran recompensa. 

La mano i-limb ultra revolution presenta importantes avances con respecto a sus predecesoras. Una de las más importantes es que los 5 dedos están motorizados independientemente, por lo que la precisión en el uso es mucho mayor. Todos sus movimientos son voluntarios, gracias a unos electrodos que detectan los impulsos de los músculos y reaccionan provocando el movimiento de la mano. 

El joven usuario de la nueva mano biónica podrá realizar casi cualquier tipo de actividad. La mano permite programar cuatro funciones a la vez a través de un ipad conectado por bluetooth. Entre otras, conducir, dar la mano, sujetar objetos cilíndricos, trabajar en el ordenador e incluso realizar funciones personalizadas que el usuario puede memorizar.  

La mano i-limb ultra revolution permite interesantes opciones de personalización a nivel estético, entre ellas el acabado natural elegido por el usuario.