Identifíquese o regístrese
Atención al cliente:   986 861 776
C/ José Millán, 4 bajo - 36001 Pontevedra

BOLETINES

¿Quiere recibir nuestras novedades en su email?

 Acepto la política de privacidad


Noticias


10/08/2015

En Acceda Ortopedia reconstruímos una mano con silicona

En Acceda Ortopedia implantamos una prótesis parcial de mano que mejora significativamente la calidad de vida del usuario. 

El destinatario de la prótesis tenía una amputación parcial de mano con el segundo y el tercer dedo afectado. Tras un duro trabajo hemos reconstruido su mano con una prótesis estética de silicona muy cómoda y natural. 

Se trata de una prótesis muy confortable ya que por dentro está adaptada totalmente a la forma de sus dedos, los bordes están finamente moldeados y su material agradable y fácil de limpiar proporciona una comodidad óptima para el usuario. 

 

Esta prótesis es fruto de un largo trabajo totalmente artesanal. Comenzamos el proceso construyendo una prótesis provisional de color blanco para que el joven pudiera adaptarse a ella. Después de esto hicimos un molde de la mano buena y comenzamos con las pruebas de color ya que pretendíamos conseguir un acabado lo más natural posible. 

El usuario de la nueva prótesis ya puede realizar actividades como coger un bolígrafo y escribir, comer, sujetar objetos... sin duda un gran avance en su calidad e vida.