Identifíquese o regístrese
Atención al cliente:   986 861 776
C/ José Millán, 4 bajo - 36001 Pontevedra

BOLETINES

¿Quiere recibir nuestras novedades en su email?

 Acepto la política de privacidad


Noticias


04/03/2016

Mejora tu movilidad. ¡No te quedes en casa!

Ya queda menos para que llegue el verano y el buen tiempo invita a salir de casa y disfrutar del buen tiempo. Para ello disponemos de una sección de andadores y rollators que le ayudarán a realizar actividades al aire libre de manera confortable y segura así como en el hogar. Para ello se distinguen andadores de interior y andadores de exterior. 

Nuestros andadores aportan diseño y modernidad. Sus líneas suaves y ligeras hacen de estos andadores, una pieza esencial y cómoda para el desarrollo de su vida cotidiana. Dependiendo de las necesidades del usuario, los andadores pueden contar con ciertos elementos que irán añadiendo funcionalidad a los mismos.

Los andadores tienen que ser fáciles de transportar y guardar con lo que son plegables para ocupar el menor espacio posible. Según el modelo que se elija pueden disponer de cestas para transportar lo que se necesite.

Para más información, visite nuestra sección de Movilidad y podrá conocer la amplia gama de productos que podemos ofreceros para ganar mayor autonomía.