Identifíquese o regístrese
Atención al cliente:   986 861 776
C/ José Millán, 4 bajo - 36001 Pontevedra

BOLETINES

¿Quiere recibir nuestras novedades en su email?

 Acepto la política de privacidad


Quiénes somos

Acceda ortopedia es una empresa fundada en 1998, dedicada a la fabricación, adaptación y comercialización de productos y servicios de ortopedia, ayudas técnicas y tecnologías de la rehabilitación.

El equipo humano, formado por profesionales especializados en dar soluciones a las necesidades ortopédicas, trabaja en estrecha colaboración con los profesionales sanitarios para dar servicio a las personas que precisen tratamientos ortoprotésicos y ayudas técnicas.

Los procesos de elaboración de prótesis a medida se llevan a cabo en instalaciones preparadas a tal efecto situadas en el mismo centro de asistencia.

De este modo podemos ofrecer al cliente un servicio ágil y transparente.


Disponemos de hasta 4 salas de atención personalizada, taller de moldeado y adaptación, almacén de estocaje, salas de espera y exposición, oficinas informatizadas, etc

Su carácter innovador le ha permitido ampliar sus tratamientos hacia la mejora del rendimiento deportivo, la recuperación funcional tras enfermedad o accidente laboral y la mejor calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Nuestro apoyo diario…

            …Su calidad de vida.